Curso de Masterización.

Más Control.

Más Volumen.

Mejor Sonido.

Técnicas de Mastering es el mejor curso de Mastering Online. Punto.

Inscríbete por SOLO $150 USD!

Curso de Masterización.

Más Control.

Más Volumen.

Mejor Sonido.

Técnicas de Mastering es el mejor curso de Mastering Online. Punto.

Inscríbete por SOLO $150 USD!

Muchas dudas que he tenido de siempre se han ido disolviendo tan solo viendo los primeros vídeos.

Rodrigo Burgos

Excelente!!! Es muy práctico y las explicaciones de Guillermo muy claras. Recomendable 100%

Xavier Alba

Totalmente recomendable, la explicación de cada tema se hace muy fácil de entender!

Miguel Rodriguez

Notarás la Mejoría en tu Sonido de Inmediato

Aprenderás paso a paso cómo hacer que tus mezclas suenen más grandes, más compactas (y más LOUD)

Conseguir que tus producciones suenen como tus discos favoritos parece una tarea imposible.

Has puesto mucho esfuerzo en tu sonido y cuando comparas con tus referencias es una pesadilla...

Tu proyecto no suena ni tan limpio, ni tan compacto, ni con la misma energía... y desde luego no suena al mismo volumen que ese disco que tanto te gusta.

No culpes a tus medios, hoy en día tenemos herramientas para conseguirlo desde nuestros home studios y con muy pocos recursos.

Y ESTE CURSO ha ayudado ya a miles de estudiantes de todo el mundo a dominar el proceso de Mastering y conseguir que las comparaciones con sus referencias, ya no sean odiosas...

Todo lo que Necesitas Saber para Masterizar Con Resultados Profesionales

Aprende en este curso el proceso de principio a fin que Guillermo utiliza para masterizar a nivel profesional. No es necesario un nivel previo específico para sacar el máximo partido del curso.

Compresión en Mastering

Aprenderás a comprimir tu señal en el Master para controlar picos y para conseguir pegada y carácter extra en tu sonido.

Ecualización en Mastering

Guillermo te muestra cómo afrontar la ecualización en Mastering, para conseguir un sonido más limpio y definido. También estudiaremos el uso de excitadores armónicos para un sonido más vibrante.

Trabajo de Imagen Estereo

Vas a aprender las técnicas necesarias para manipular la imagen estereo de tu proyecto como tú quieras sin dañar el sonido, y cómo conseguir un sonido más abierto sin perder definición.

Medición de Volumen Percibido

Antes de manipular el volumen, es importante que LO ENTIENDAS. Aprenderás a medir tu volumen percibido y el de tus discos favoritos, para a partir de ahí poder conseguir lo que te propongas en cuanto al volumen de cada proyecto.

Más Volumen Por Favor

¿Quieres realmente conseguir un sonido realmente fuerte en tu Master? Si es así, no solo Guillermo te va a mostrar los pros y los contras de un sonido "super loud", sino que vas a ver cómo conseguir el volumen que te propongas con la mínima distorsión posible.

Ejercicios Test

Vas a consolidar todo lo que aprendas a lo largo de distintos tests a lo largo del curso. Comprueba si estás listo para pasar a la siguiente fase o si necesitas repasar algún punto anterior.

Bonus #1: Mastering para Plataformas Digitales

Todo lo que necesitas saber para que tus proyectos estén listos para subirse a las distintas distribuidoras digitales. Un Contenido Extra que incluímos en esta oferta ABSOLUTAMENTE esencial.

Bonus #2: Mi Cadena de Trabajo en Mastering

Guillermo te desvela exactamente cómo configura su plantilla de Mastering. Simplemente COPIA este método y empieza a masterizar en tiempo record con las máximas garantías. Aprenderás paso a paso cómo configurar también tu sesión para poder comparar SIEMPRE al mismo volumen (level matched) tu master y tu mezcla, algo DECISIVO en mastering para poder hacer un buen test A/B.

Masteriza un Proyecto Real

A lo largo de 5 prácticas Guillermo va a guiarte por el proceso completo de Mastering de un proyecto real. Primero te hará pensar y trabajar siguiendo unas directrices y después verás a Guillermo trabajar sobre el mismo proyecto que tú estás trabajando.

Así Pueden Cambiar

Tus Mezclas

Cómo salvar una mezcla con numerosos problemas gracias a los procesos aplicados solo en la cadena de Mastering.

Esta Oferta Termina PRONTO!

Únete a miles de estudiantes que ya masterizan sabiendo perfectamente lo que hacen.

Garantía Riesgo CERO

El Curso te va a encantar, pero si no es así, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

Si este curso no es lo que esperabas, simplemente escríbeme durante los primeros 14 días y te devolveré tu dinero íntegro. No tienes que demostrar nada, no te haremos preguntas. No quiero ni un solo estudiante descontento porque lo que dicen mis estudiantes de mis cursos es la mejor garantía de que nuestro contenido FUNCIONA.

Por eso te animo a que te registres AHORA, porque cuanto antes empices, antes descubrirás el mundo de posibilidades que se abre ante ti gracias a este conocimiento.

Si tienes dudas, contáctanos desde el recuadro rojo inferior.

Guillermo Marin y el Equipo de SecretosDeMezcla

Confía En Lo Que Aprendes

Graduado Suma Cum Laude en “Music Production and Engineering” en Berklee College of Music.

Desde su estudio en Los Angeles, CA trabaja al más alto nivel para clientes de todo el mundo. 

Productor/ingeniero multidisciplinar que se mueve entre la composición, la producción musical, la ingeniería de mezcla y de mastering para música, mezcla de bandas sonoras y la post-producción de sonido para cine y TV.

Ha trabajado en numerosos discos, entre ellos el disco Expectativas, de Bunbury, ganador del Latin Grammy a mejor Album de Rock en 2018.

Sus numerosos créditos incluyen: Bunbury, Sergio Dalma, Javier Limón, Arturo Cardelús (Compositor de bandas sonoras, ganador Biznaga de Plata Festival de Málaga y nominado al Goya).

Para televisión colabora con cadenas como FOX Sports, para la que ha mezclado, entre muchos proyectos, el Teaser de apertura de SuperBowl 2020.

Guillermo es el fundador de SecretosDeMezcla.com, plataforma desde la que ofrecemos cursos online de producción musical al más alto nivel en español.

No Está En Tus Plugins...
Está En Tu Cabeza.

Te enseño técnicas aplicables a cualquier software, a cualquier plugin.

No importa

que DAW utilices

 

Podrás aplicar estas técnicas en cualquier programa.

La magia

NO está en los plugins

 

Hay MILES de plugins disponibles pero
Lo importante es dominar la Técnica.

Aprende

a escuchar y actuar

 

Sin recetas mágicas.
Aprenderás a pensar críticamente sobre tus Masters.

Todavía Tienes Preguntas?

Aquí te damos respuesta

¿Para quién es este curso?

Este curso es para todos los niveles, tanto si estás empezando en la producción musical como si eres un productor/ingeniero experimentado.

El Mastering es posiblemente uno de los procesos de los que menos sabe un productor musical, y no siempre tenemos el presupuesto para que nos mastericen fuera (y nos podemos ahorrar un dineral si sabemos masterizarnos con garantías).

El curso está dseñado para cubrir todos los aspectos del mastering, desde lo más básico hasta lo más avanzado, de una manera muy progresiva y combinando teoría, práctica, ejercicios test, ejemplos reales y si tienes dudas, podrás plantearlas en cualquier momento.

Además, a través de los distintos ejercicios irás desarrollando un mastering de principio a fin, siempre con la guía de Guillermo y pudiendo ver exactamente cómo Guillermo masteriza el mismo proyecto paralelamente.

En definitiva, si quieres aprender a masterizar y notar un salto de calidad brutal en tus proyectos, y hacerlo de la mano de un ingeniero de la talla de Guillermo, viendo las técnicas exactas que utiliza para conseguir masters profesionales, este curso es definitivamente para ti.

¿Cuánta experiencia tengo que tener para tomar este curso?

El curso combina cuestiones técnicas con cuestiones más artísticas.

Las cuestiones técnicas se abordan siempre desde lo más básico avanzando poco a poco hasta conceptos más avanzados. Es ideal que el estudiante tenga un conocimiento de su DAW (el curso se puede hacer utilices el DAW que utilices) para sacar el máximo partido del curso. Dicho eso, si el estudiante tiene un conocimiento limitado, este curso precisamente será un punto de partida enorme hacia cómo profundizar en ese conocimiento y sobre todo en qué aspectos centrarse, en lugar de ir a ciegas sin saber qué aprender.

¿Qué voy a aprender en este curso?

Muy buena pregunta. Tenemos toda una sección en esta misma página dedicada a explorar en profundidad todos los temas que abarca este curso. Puedes acceder a esta sección aquí.

¿Son las clases en directo? ¿Tengo que conectarme a alguna hora específica?

No. Todas las clases en vídeo son pre-grabadas, y por tanto puedes verla en el momento que sea más conveniente para ti.

Una vez te registres no hay pagos posteriores y puedes ver el contenido a tu ritmo, tantas veces como quieras, y desde cualquier dispositivo.

¿Qué ocurre si tengo dudas durante el curso?

Puedes plantear tus preguntas en cualquier momento y alguien del equipo o el propio Guillermo te contestarán con diligencia. Solemos responder en menos de 24 horas y este soporte a nuestros estudiantes es de lo que más valoran, por la experiencia que supone poder resolver cualquier pregunta del curso, para que nada quede pendiente.

¿Qué equipamiento y herramientas necesito para este curso?

Para hacer este curso necesitas simplemente un ordenador (cualquier ordenador relativamente moderno tiene la potencia suficiente para el trabajo que requiere cualquier DAW, el audio no es particularmente demandante en potencia del ordenador ni en memoria RAM)

Es recomendable que trabajes ya con un DAW y tengas un mínimo entendimiento del mismo. Pero el curso no está enfocado en ningún DAW en particular, y de hecho nuestros estudiantes trabajan en distintos DAW y eso jamás es un problema porque todos nuestros cursos están ideados para poder desarrollarse en cualquier DAW.

En cuanto a plugins, en el curso vas a ver a Guillermo utilizar distintos plugins, algunos gratuitos y otros de pago. Para cada tarea verás alternativas distintas y recomendaciones directamente de Guillermo. Como en todo, hay plugins gratuitos que pueden ser un primer paso para adentrarte en todo y existen alternativas de pago de distintos precios según lo que busquemos, pero lo bueno es que en este curso tendrás una exposición directa a muchas de estas herramientas y podrás decidir muchísimo mejor en el futuro las alternativas.

En cuanto a material, es recomendable que tengas una interfaz de audio y unos monitores o auriculares. En el propio curso vas a explorar distintas alternativas, tanto si quieres en un futuro mejorar tu equipamiento como para poder sacar el máximo partido del material que ya tengas. No se requiere que el estudiante tenga ninguna marca ni modelo específico para el desarrollo de este curso.

 

¿Tomo este curso desde mi casa?

Desde tu casa, desde tu estudio o desde donde tú quieras. Puedes seguirlo desde tu ordenador, móvil o tablet. Lo que sí que recomendamos es que si lo vas a seguir desde un dispositivo móvil, lo hagas utilizando unos auriculares decentes, para poder escucharlo con la mejor calidad.

Tendrás todos los beneficios de estar en una escuela de producción musical y sonido al más alto nivel, pero desde la comodidad de tu propia casa.

 

¿Seguiré teniendo acceso al contenido del curso una vez termine?

Sí, es una política nuestra a la que somos fieles en cualquiera de nuestros cursos que una vez el estudiante se registra, pueda seguir teniendo acceso al contenido de por vida sin necesidad de hacer ningún pago extra.

Podrás por tanto repasar el contenido cuando lo necesites, o incluso si por lo que sea quedas atrás en el curso por los motivos que sea, podrás completarlo a tu ritmo y sin ninguna presión de tiempo.

¿Hay algún pago posterior?

Es muy importante que sepas que se trata de un pago único y no hay absolutamente ningún pago posterior. Además una vez te registres tu acceso al curso es para siempre, con lo que vas a poder hacerlo a tu ritmo y repasar el contenido cuando lo necesites.

Mi moneda no es el dólar americano

No hay ningún problema. De hecho muchísimos de nuestros estudiantes son de países de Europa o de América Latina donde tienen monedas distintas al dólar americano. Cuando completes tu registro, la conversión a tu moneda se hará de forma automática y tú verás tu cargo en tu tarjeta o en tu PayPal en tu moneda local. Si no sabes la conversión de tu moneda al dólar, una simple búsqueda en google te dará la respuesta.

¿El curso tiene alguna garantía de reembolso?

Sí. Si el curso no cumple tus expectativas, vas a recibir el 100% de tu dinero si lo solicitas antes de 14 días desde tu registro. No queremos estudiantes descontentos y confiamos al 100% en el método que impartimos en nuestros cursos y en los resultados que va a dar a nuestros estudiantes.

¿Podré añadir esta formación en mi curriculum?

Por supuesto. Al completar el curso nos podrás solicitar que te enviemos un certificado que acredite tu participación en el mismo. Simplemente escribe a soporte desde el recuadro inferior en cualquier página de la plataforma o directamente a [email protected]

¿Cuándo empieza el curso?

Una vez te registres puedes empezar el curso cuando tú quieras y hacerlo a tu ritmo. Incluso si no tienes tiempo de empezar inmediatamente, nuestra recomendación es que aproveches esta oferta para asegurar este precio, y tomes el curso a tu ritmo.

¿Importa algo el país en el que esté?

No, no importa en qué país estés. Puedes tomar este curso desde cualquier parte del mundo y de hecho si de algo estamos orgullosos es de tener estudiantes de muchísimos países.

El contenido en vídeo está pre-grabado y puedes verlo en el horario que sea más conveniente para ti.

Hemos diseñado el curso de forma que te mantengas implicado y comprometido a conseguir tus objetivos pero de forma que también sea fácil dedicarle el tiempo necesario sin afectar a tus quehaceres diarios.

 

¿Qué ocurre si estoy ahora demasiado ocupado? ¿Me puedo registrar más adelante?

Somos perfectamente conscientes de que las agendas de nuestros estudiantes muchas veces son complicadas y realmente nunca es el momento perfecto para dedicarnos a nuestra pasión fuera de nuestras tareas del día a día.

Por eso hemos diseñado este curso para que sea fácil para cualquiera seguirlo.

Como se menciona en otros puntos, al estar el contenido disponible para siempre, el estudiante va a ir marcando su propio ritmo.

En este momento tenemos los registros abiertos con un descuento especial. Si el curso te interesa, nuestra recomendación es que aproveches el descuento y tomes el curso a tu ritmo.

 

¿Qué metodos de pago están disponibles?

Puedes pagar con cualquiera de los medios habituales: Tarjeta de débito o crédito, PayPal, Google Pay o Apple Pay.

No importa si tu moneda no es el dólar americano, verás que al completar tu registro se hace la transformación a tu moneda local. Si no sabes cuánto es el precio en tu moneda local, una rápida búsqueda en Google te sacará de dudas.

Tengo una duda que no está aquí cubierta

No hay ningún problema. Puedes escribir a nuestro equipo de soporte desde el recuadro rojo que tienes en la parte inferior. Generalmente respondemos en menos de 24 horas.

Más de 3000 Estudiantes Dominan ya su Sonido

Y estos son solo algunos de sus comentarios sobre su experiencia con Guillermo